miércoles, 12 de noviembre de 2014

CIRCULAR POR GRAZALEMA


El Sabado 8 de Noviembre el Club de Montaña Sierra Sur realizo una circular por Grazalema,partiendo desde el pueblo de Grazalema y vuelta al mismo, buen grupo para una salida bastante divertida y en algunos lugares aerea y dura viendo siempre unas vistas muy bonitas.


buen grupo compuesto por sentados:Borja,Navarro que era su primera vez,Baldo,Juan,coco el perro,Isa,Pedro,Lola y Maria Isabel, de pie:Antonio,Rosa,Juan Carlos,Yolanda,Toñi,Susana y Fernando
Aunque parezca mentira nos perdimos jejejejeje Susana estaba en lo cierto era para arriba, empezamos el sendero justo al acabar la valla del camping Tajo Rodillo y a unos pocos de metros nos encontramos un cruce que seguia recto por una fuerte subida y a la derecha partia otro llaneando por un bosque precioso que fue el que cojimos, pero bueno fue espectacular.  
Las feminas guapisimas todas y con muchas ganas de patear y eso que echabamos en falta algunas mas que faltaban este dia cada dia mas fuertes, asta las nuevas 
Comenzamos una fuerte subida por un canchal de piedras donde en algunas ocasiones estaba resbaladizo y un poco vertical pasando por los cortados de peñaloja donde algunos el vertigo les paso una mala pasada y otros  disfrutaron con las vistas  impresionantes al valle del guadalete.
Pasando por el Puerto de Retacapas giramos a la derecha y continuamos cresteando ahora las vistas del Reloj 1535 mt y el Simancon 1569 mt estan a nuestra izquierda y la sierra del pinar al fondo. 
dos artilleros de mucho cuidado Baldo y Fernando 
las artibles que pecha me van a echar............
los machos ibericos del grupo 
cueva de las dos puertas por esta foto todo lo que tuvimos q buscar, perderse encontrarse amenazado fisicamente por piedras, criticao jajajajaja bueno no llego la sangre al rio al final un dia muy bonito donde le doy las gracias al grupo por compartir este dia,  
yo estare loco baldo.............
pero el bizcocho de toñi es mi tesoroooooooooo

1 comentario:

  1. Muy buena la crónica Juan, te felicito, es el resumen perfecto de una ruta interesante compartida con gente extraordinaria, y que razón tienes en referencia a las mujeres del grupo, fuertes, arrojadas y valientes como ninguna, admiro su decisión y perseverancia en todo lo que se proponen, que.... a algunas vi pasar por la zona vertical y resbaladiza del canchal de piedras y los cortados de peñaloja dignas de aplauso, ¡hurra por ellas!.

    ResponderEliminar