lunes, 25 de febrero de 2013

TRAIL CALAMORRO -ARROYO DE LA MIEL - MALAGA -


Pues la mañana del 10 de febrero allá  que nos montamos en el coche de nuestro amigo Ramón, el maquinón de Jesús y un servidor a eso de las 6:30 de la mañana dirección Benalmádena. El lugar de destino: Arroyo de la Miel, Trail Calamorro que en su V edición celebraba su vuelta al ruedo con un lleno hasta la bandera el tema de las inscripciones (350 participantes) y recorrido acortado con respecto a los últimos años pero igual de intenso.








Pues bien, las ilusiones por corretear una de las pruebas mas emblemáticas de nuestra comunidad y que organiza un club como el Grupo Alpino Benalmádena te dan garantías que será una carrera montañera donde las haya y muy dura aunque la recortaran para hacerla mas popular. Y si señor, no defraudó. Una pasada de recorrido con unas subidas interminables sobre terrenos arenosos con grandes piedras sueltas, las bajadas aún más flipantes con grandes saltos y donde había que demostrar técnica para no dejarte la cara estampada. Alguna que otra sorpresa como el último zigzag hacia arriba cuando ya crees que todo es cuesta abajo, ay Dios mio!! Pero se echó el resto y llegamos a meta donde en una mañana con un solecito de escándalo estuvimos de lujo disfrutando de las tapitas, las bebidas y la comida que la organización con su gran trabajo nos brindó.


Cabrera va a tener que ir al gimnasio a muscular los cuadrises. ¿o no?


Añadir leyenda


El vuelo de David

Que poderío David, 54 en la general

Cabrera, que llegó en un meritorio 6º puesto


Pues como lo que importa son los resultados a parte de disfrutar, el catacrack de nuestro amigo Cabrera llegó en sexto lugar de la general, puesto meritosísimo pues estaban allí todas las estrellas de este deporte en Andalucía y yendo con el tercero tuvo una caída brutal en los últimos kms de bajada y tuvo que reponerse y disminuir el ritmo. Grande Jesús!.
Un servidor pues llegó en el puesto 54 de la general, con buenas sensaciones pero quedándome la espinita de que podía haber dado mas en los últimos km aún así contento de haber disfrutado de la prueba.
El amigo Ramón corrió de milagros, hizo fullerías la noche antes, y a parte arrastraba una lesión de rodilla que en las bajadas le obligaban a andar y entró muy atrás en la general, no obstante por un lado reconocerle la gesta de correr en las condiciones que lo hizo pero por otro nos dieron ganas de pegarle un buen tirón de orejas! Jejeje, ha prometido resarcirse en Guajares…

No hay comentarios:

Publicar un comentario