lunes, 25 de febrero de 2013

TRAIL LOS GUAJARES "GUAJAR FARAJÜIT"- GRANADA-

 (24/02/2013)

Toma jeroma como se lo montan estos granadinos!! Si señor la primera prueba del campeonato andaluz de carreras por montaña ( 385 participantes), mismo recorrido que el año pasado ( 27,8km) pero homologado por la FAM, pero qué recorrido, qué carrerón y qué pechá por Dios!



TRAIL CALAMORRO -ARROYO DE LA MIEL - MALAGA -


Pues la mañana del 10 de febrero allá  que nos montamos en el coche de nuestro amigo Ramón, el maquinón de Jesús y un servidor a eso de las 6:30 de la mañana dirección Benalmádena. El lugar de destino: Arroyo de la Miel, Trail Calamorro que en su V edición celebraba su vuelta al ruedo con un lleno hasta la bandera el tema de las inscripciones (350 participantes) y recorrido acortado con respecto a los últimos años pero igual de intenso.


domingo, 10 de febrero de 2013

Subida al Trevenque

El sabado 9 de febrero conseguimos subir al Trevenque con sus 2080 mt, con su aspecto piramidal y totalmente aislado de las demas cumbres de Sierra Nevada,le da un lugar previligiado donde podemos ver desde la izquierda, el Veleta, los Tajos de la Virgen, el Tozal del Cartujo, el pico donde se encuentra el Refugio del Elorrieta y el Caballo, todos picos de mas de 3000 mt que este año tenemos la intencion de subir.