viernes, 10 de abril de 2015

BARRANCO DE ALMANCHARES

El dia 4 de abril Paco Gil, Jeromo, Baldomero y Juan un servidor, nos dispusimos a realizar el descenso del barranco Almanchares en Canillas de Aceituno Malaga, en las Sierras de Tejera Almijara y Alhama, siendo este el primero del año. un barranco bonito perfecto para iniciarce en este deporte muy disfruton y con una aproximacion espectacular pasando algunas veces por un senderito muy aereo que menos mal que tiene barandas si no cualquiera no pasa,
 Es increibles estas Sierras lo que te tienen escondido son imprecionantes cada vez me sorprenden mas, a cada paso que damos vamos descubriendo los rincones tan grandiosos que tiene desde la Maroma asta Rio Verde.

 Empezamos a patear en el area recreativa de la Rahige por un sendero bien señalizado asta entrar en el barranco por un sendero no aptos para gente con vertigo.
 El Cañon que baja directamente de la mismisima Maroma nos deja una estampa espectacular solo el paseito vale la pena realizarlo.


El Barranco se compone de 11 rapeles con una altura maxima de 12 metros donde no hay saltos ni pozas grandes, todo es rapelable empieza por una zona abierta y se va cerrando al poco de bajar en un cañon muy espectacular.

Antes de empezar en los propios aparcamientos nos emcontramos a 3 personas q tambien iban a realizarlo Aris Beatriz y luis de Arahal este mundo es un pañuelo un abrazo y un placer a ver conocido a los paisanos

Buen fichaje hemos echo este año 


es que son como niños
son feos de cojones!!!!!!!!!!!!

tuvimos suerte y iba con bastante agua
fotaca de baldo gracias socio, yo haciendo un poco el payaso que eso se me da bien jejejeje

BUENO ESTE ES EL PRIMERO DE ESTE AÑO Y PENSANDO EN EL PROXIMO PORQUE EL AÑO VIENE CALUROSO AGRADECER A LOS COMPIS ESTE DIA TAN BONITO ACORDANDOME DE ALVARO COMPAÑERO QUE SIEMPRE ME A ACOMPAÑADO A LOS BARRANCOS Q POR RAZONES DE PESO ESTE AÑO ESTA EN EL DIQUE SECO Y BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO.

1 comentario: