lunes, 25 de enero de 2016

¡ HOLA !

   Esto no es una crónica, ni un relato, ni una fábula. ¡¡Sorpresa!! Es simple y llanamente unas palabras sinceras de agradecimiento.
   Ayer, 24 de enero del presente, tuvo lugar la "Gala 2.015 Sierra Sur", con sus contratiempos, con sus defectos y sus virtudes, con sus dimes y diretes, con sus contrariedades y sus dificultades, pero eso sí, con la única pretensión de dar a conocer, al público en general, nuestras actividades del pasado año. Y como dijo Juan Luís; "dentro de un marco sencillo y familiar".
   Con "premeditación y sin alevosía", me tenían guardada una grata sorpresa; habían decidido reconocer la labor que, de un tiempo a esta parte, vengo realizando en este blog. Una tarea. que voluntariamente yo me impongo con la finalidad de compartir nuestras gratas experiencias en la naturaleza, pretendiendo fomentar esta afición, que es, el senderismo de montaña, tan sana y gratificante.   
    Es por ello que, precisamente desde aquí, desde este blog, quiero dar las gracias por el reconocimiento en particular, y a todos en general, por todas las muestras de apoyo que recibo en cada crónica, dándome, como se suele decir; "con un canto en los dientes", si logro entretener, informar, animar, e impulsar, a tan solo una sola persona.

  
GRACIAS   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario